Mi carro patina al acelerar

Tengo un ford fiesta se 2013 resulta que cuando acelero un poco el carro me patina sucede mas en las subidas aunque tambien a veces en lo plano, tengo que acelerar de a poquito para que no suceda.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué patina? ¿El embrague o las ruedas al suelo?

¡Gracias!  Siento que son las ruedas el carro es automatico

Ahi seria o que tus ruedas estan muy gastadas (cosa que dudo, porque lo verias...), o que la caja automatica este funcionando mal, y conecta muy bruscamente la potencia del motor a las ruedas. Tambien deberias notar que el cambio de una velocidad a otra, lo hace en forma brusca.

¿Qué puede ser?. Dificil sin revisarlo... pero es probable que eso necesite ir al taller. Podrias probar de verificar antes si el nivel de aceite de la caja es correcto y esta en buen estado. Pero ten en cuenta que si cambias el aceite, y no era eso... al desarmar se desperdiciara. Tu decides si arriesgas a eso o no.