Mercedes 320 ce

Le patina la marcha atrás, que le puede pasar.
Es de cambio automático

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo es tu auto? ¿La transmisión es electrónica? Descríbeme con otras palabras la falla que hace.
Es un mercedes 320 ce coupe. Año 1995
La transmisión no es electrónica.
Cuando acelero con marcha atrás, anda muy poco, debo acelerar poco a poco, si acelero rapido no anda, solo se revoluciona.
Gracias
Si nunca le haz hecho servicio a la transmisión, es conveniente que se lo hagas, es decir cambio de aceite y filtro. Por otro lado si solo presenta esta falla y hacia delante trabaja perfectamente, entonces haz ajustar la banda de reversa, puede ser que este gastada y tienes que compensar este desgaste, es algo normal que con el uso cotidiano se da.