Vibración al arrancar ¿Embrague gastado o bimasa o los 2?

Miren no tengo mucha experiencia con los coches(furgoneta), el tema es que me compre una furgoneta Kangoo2 2012, motor según hoja técnica k9k E8 potencia 55KW 76 caballos creo, la compre hace 3 meses tiene 214.000 kilómetros, según talleres a cuales la lleve todo bien teniendo en cuenta antigüedad y kilómetros e itv pasada la semana pasada sin ningún problema, la compre con correas echas (tengo factura), yo le hice ruedas nuevas delanteras y alineadas he equilibradas, aceite filtro, válvula dirección, filtro motor, filtro Diesel, liquido frenos, la cuestión que al arrancarla dejo que caliente 3/5 min, pero al salir en plano solo soltando embrague por las mañanas y desde hace 1 mes( el frio tenga que ver no se) vibra, si intento acelerar un poco es peor, es mejor apretar embragué y soltar poco a poco otra vez, por el día hora lo hace un poco si ha estado aparcada 2 horas, la vibración es como un "tembleque" vibracion, supongo que cuando cambiaron correas cambiaron valvulina de caja de cambios no creo que tenga nada que ver, la cuestión es que el problema tiene pinta de la zona de embrague (el pedal engancha ya muy arriba), he pedido presupuesto y me ha comentado que esta furgoneta no tiene bimasa según sus bases de datos, dentro de mi ignorancia la cual intento remediar me parecía raro, porque sabiendo hora como funciona el bimasa la verdad es que si me dijeran que el embrague esta gastado y no llega a tocar el bimasa y se engancha y se suelta repetidas veces por segundo y que ese traqueteo lo produce el bimasa y sus muelles me lo creo, puede que ya ester deformado el bimasa también no se, si fuera algo de esto tiene lógica ese traqueteo, no se si esa sensación de traqueteo cuando el vehículo no lleva bimasa también se produce, voy a pedir mas presupuestos, me interesa saber si puedo arrastrar este problema de embrague un poco mas, o si tiene pinta de otra cosa o de bimasa deformado ya.

1 Respuesta

Respuesta

¿Transmisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas