Limpiar con pequinsa desex 60n o fila phzero

Tengo que limpiar una terraza después de la obra y me han recomendado estos dos productos ; Pequinsa desex 60N o Fila phzero.
El suelo que he puesto es un pocelanico antideslizante de color marrón oscuro y me gustaría que me aconsejaran cual es mejor producto de los dos, para quitar el blanquecino de los azulejos y las manchas blancas ...

1 respuesta

Respuesta
OBRESABIN wwwpresupuestosyreformas.net Buenas tardes, el de Pequinsa no lo he usado. Fila phzero da buenos resultados y no desprende gases toxicos como otros acidos. Yo te recomendaria este ultimo sin ningun problema. Si necesitas hacerme otra pregunta me dices, sino cierras y puntuas.