Limpiar suelo de terrazo

Tenemos un jardín con un suelo de terrazo. Resulta que el piso es de obra nueva y lo teníamos bastante manchado de cemento.
Después de limpiar bastantes veces con quitacementos hemos medio conseguido que se vea limpio, pero ahora nos parece que el suelo no tiene vida, no tiene brillo y ademas las juntas han quedado manchadas, en algún sitio parece como si no tuviese el recubrimiento. Incluso se ven manchadas de un color amarillento de la pasta que prepararon para recubrir las paredes, hemos conseguido eliminar el cemento pero en algunas zonas se nos quedan las manchas. Y a parte son juntas bastantes anchas.
Que nos aconsejas hacer ¿?
¿Hay algún producto para "pintar" o para mejorar la junta?
Si lo crees oportuno te podríamos mandar algunas fotos para que tengas idea

1 Respuesta

Respuesta
Si, mandame las fotos. ¿Seguro qué es terrazo? Es muy raro que se ponga terrazo en exteriores. Sería una mala elección.
nooooooo lo siento terrazo no!
Dime a que dirección te la puedo mandar