Le puedo pedir al banco, que me cancele todos los pagos provenientes de esa cuenta

Me gustaría preguntaros, si yo podría pedirle banco, que no acepte más pagos de esa cuenta, por que se registraron con mi correo, en una página de citas específicamente esta “mujeresfaciles. Es”, intente cancelar la suscripción, pero no me deja, ni eliminar la cuenta, no sé si el banco, podrá echar los pagos que vengan proveniente de esa cuenta.

Contestarme cuanto antes posible

2 Respuestas

Respuesta

Claro que si. Puedes anular los últimos pagos echos y puedes anular la domiciliación para que no entren nuevos pagos. Si te diste de alta con la tarjeta con anular esa tarjeta es suficiente.

Respuesta

Me suena raro lo que indicas, pero tiene solución.

Probablemente no se hayan suscrito sólo con tu mail, para que cualquier web (que no deja de ser una empresa) pueda acceder a tu cuenta deben tener un medio de pago.

Ese tipo de webs, (según me ha dicho un amigo guiño guiño ) usan como medio de pago las tarjetas. Por lo que deben de tener según explicas tu número de tarjeta así como el CVV de la misma.

Ve mañana a tu sucursal y da de baja la tarjeta por el motivo de ROBO (no es necesaria denuncia en policía), di que te han comprometido el número en internet, te pedirán una nueva con una nueva numeración y esa web ya no podrá hacerte más cargos.