Puedo denunciar por insultos en mensaje?

Soy menor de edad. Hace un tiempo le di un pico al novio de mi amiga, el y yo habíamos tenido unas conversaciones... Poco aptas... Esa "amiga" empezó a insultarme por mensajes o a meterse conmigo y supongo que lo hace por rencor .Ya se que lo que hice estuvo mal pero... Después de eso esta bien lo que ella me esta haciendo a mi? Por mi mente se ha pasado muchas veces la idea de denunciarla porque yo ya no soy capaz de soportarla más. Me preguntaba si podría hacerlo

1 respuesta

Respuesta

El hecho es así, moralmente hiciste quizás, mal, pero legalmente no, lo que hace ella, esta mal por que lo escribe, son dos cosas, pero es difícil de probar, y, y el supuesto caso de denuncia, dependiendo de como esta ella anotada en la red que sea, un abogado le puede buscar la "vuelta" y hacer difícil de probar, de varias maneras diferentes, de modo que seria gasto de dinero sin beneficio. Igual, es tu decisión, lo que podes hacer, es si te escribe a vos, bloquela, si le escribe a otros, eso corre por su cuenta, ahí no podes hacer nada, pero al menos a vos no te molestaría más. Sds.