¿Cuál es la normativa eléctrica domestica?

¿Estamos reformando la casa e vamos a hacer instalación eléctrica toda nueva es obrigatorio tenef licencia? Es que no temos proyecto dd la reforma de vamos hacer todo nuevo. ¿Necesito contratar un eletrecista oficial?

1 respuesta

Respuesta

Siempre un electricista instalador autorizado, es la mejor garantía, ya que contamos con toda la documentación necesaria para hacer instalaciones, seguros de responsabilidad civil, etc. Sobre licencia si vas a hacer obra debes tener licencia con tu ayuntamiento, al final pagas unas tasas que no son mucho si lo comparamos con una posible multa si te pillan( algún vecino que se queje del ruido por ejemplo)