¿Pista de placa electrónica quemada?

Compré una patineta eléctrica y la primera vez que la puse a cargar, cargó y encendió el display.

Tras la primera carga, cuando iba a empezar a usarla, la primera vez que aceleré con la maneta del manillar, se apagó el display y nunca más encendió.

Ahora cuando pongo el cable de carga, da un chispazo (ver video).

He empezado a desmontarla y en la placa que lleva veo esta pista un poco marrón. ¿Significará qué está quemada por un corto?

¿Alguna idea de las comprobaciones que podría hacer o de qué podría estar mal?

3 Respuestas

Respuesta

Perdon se me olvidó añadir las fotos

Respuesta

Es posible que debajo del display tengas algún fusible o diodo que se ha estropeado, yo revisaría los componentes que ponga F o D.

Respuesta
-1

Si es nueva te recomiendo que uses la garantía y no metas más mano para que te agan efectiva la garantía