Tengo fatiga y tengo miedo al embarazo

Tuve sexo sin preservativo con mi novio por muy poco tiempo, después le pedí que usara condón

Yo tomo la pastilla anticonceptiva por varios años pero nunca me fio aunque me la tomo todos los días pero estoy en la primera semana de el blister y aunque es imposible que lo esté porque llevo creo que dos años tomándolas tengo miedo porque me siento enfatigada desde la mañana

¿

¿Podrían quitarme el miedo?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando las pastillas anticonceptivas no hay ninguna razón para pensar que podes estar embarazada. La fatiga puede ser signo de estrés, de estar durmiendo menos de lo necesario, de estar alimentándote mal, etcétera.