¿Por qué me duele la barriga y sangro 3 días después de mi primera vez?

Hace 3 días tuve mi primera vez, y usamos preservativo y luego no pero no llegó a eyacular en ningún momento, y ns si esto resulta ser normal así que sería de gran ayuda sus respuestas

Respuesta

El dolor de barriga tomate una sal de fruta algo te esta callendo mal y lo del sangrado es normal si es tu primera vez

Muchas gracias Larry Plaza,ha sido de gran ayuda tú respuesta

A la orden estamos ayudando lascuras. Es. Tl es todo natural a la gente que sufra de la tensión hipertensión y la receta que dice que usar como preparar y como utilizar en el paciente para curarlo precio 20 € euros por persona