Hace 7 meses me refirieron al ginecólogo por una infección vaginal y de paso también me hicieron un ( Pap- evaluacióncitologica)

Hoy fui a buscar los exámenes y todo iba bien hasta que leí donde decía: *Resultado o Interpretación Corológica * y en la Descripción me salió : Imágenes sugestivas del (VPH) y candidiasis. Obviando la candidiasis porque en ese momento tenía hongos y por eso me refirieron y el hongo que me encontraron era este. Lo que me preocupa es (Imágenes sugestivas) no se que significa . Sin embargo en la adecuacion de la muestra me sale: *Sin células endocervicales* .

1 respuesta

Respuesta

Si consigues tomar aminoácidos durante un mes y jugos cítricos veras la diferencia y estarás bien que te lo digo yo

Pero no entiendo tu respuesta , a que se debe tomar aminoácidos ? Yo lo que quiero es saber si tengo la enfermedad o que se refiere ese termino .

A según eso es papilona lo quebte explica esas sigla VPH papiloma humano te lo digo yo que tengo una página la cual es totalmente natural y cobro por hacer una receta de la enfermedad el cual la persona debe de xonseguir lo wue se le explica detalladamente y se curan hasta del sida del lupus del hepatitis c claro cobramos lascuras. Es. Tl

Se ve que no sabes si una mierda de todo esto .... Porque ni siquiera me explicas los términos ...  No me han diagnosticado con eso sólo me pusieron *imágenes sugestivas * tu lo que quieres es ganar dinero y conmigo te jodiste ...

Te estoy diciendo que eso es lo que significa si se te da el nombre de la enfermedad el inbecil que tiene que investigar eres tu y grabatelo en tu cerebrito de mongolico soy rico de cuna por ni a la realidad me cago en tu cara aprene a respetar pero vaya a su medico y para tu informacion poseo empresa y me va bien en la vida no soy un arrastro ni muerto de hambre y menos enfermo y por gente como tu es que el mundo no funciona y tus medicos son los que te estan enfermando y si soy tan mierda como dices la misma gente me recomienda BOBOOOOOOOOO APRENDE A RESPETAR Y MADURA LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES DEMASIADO GRANDE Y POR ESO ES QUE TU HACES QUE SE JODAN LOS DEMAS ERES UNA PERSONA QUE CAMINA PORQUE VE A LOS DEMAS CAMINAR

Y los aminoácidos y los jugos cítricos es para prevenir aprende la cosa es que te damos una banana y se no ta automáticamente que eres un mono de verdad que la brutalidad es brutalidad bueno Boooooooooooboooooooooooooooo que sigas feliz con tu enfermedad

JAJAJAJAJA Gran mierda que seas "rico de cuna " eso te hace más grande que las otras personas? No verdad, tú nivel de estupidez y ganas de ganar más dinero te están hundiendo *ANIMAL CON ROPA* POR GENTE COMO TÚ, CORRUPTA!! QUE LO QUE QUIERE ES GANAR DINERO A BASE DE VENDER VAINAS FALSAS ES QUE EL MUNDO ESTA ASÍ. Crees que porque seas rico es gran vaina ?? Me das lástima yo tengo dinero y no lo vivo publicando *ARROGANTE* ¿haber una pregunta? si eres tan rico de "cuna"porque tienes la necesidad de venir aquí y venir con la intención supuestamente de ayudar s las personas y lo que haces al final del texto es ( vender tus cosas) eso no es humildad si tienes dinero deberías de regalarle esas cosas a quienes no tienen no? Imbécil.... Madura y crea en tu mente otro afán que no sea el dinero . Ambicioso . te me cuidas

Imbécil el aignificado es papiloma humano segundobel que esta enfermo eres tu y poseos 3 títulos de los cuales soy ingeniero químico botánico y electrónico sumacunlaude tu estupidez es decir querer saber y no sabes ni donde estas parado porque como todo eres un maldito aborto y no me hace falta ni un céntimo allá tu que vas xomo un fero ambulante que nisiquieras sabes wue enfermedad tienes o puedes tener y para la próximas preguntas xomo si supieras todo y crees todo lo que te dicen los medixo bueno relajado que te queda corta vida si eso es lo que tienes das lastima enfermito madura y aprende a vivir tu vida no busquebloq ue se te a perdido ya que gente xomo tu no sirve se desecha ojala aprendas a vivir tu corta vida y si lees la enfermedad entenderás lo que te dije y el porque averiguese con gente que sepa cacorro sopla monda lastima que nobtebtengo de frente porque yo si te hago ser hombrecito

Te explico muchacho mongólico grabatelo en el coco so te salio que sufres de papiloma humano has lo que te dije sino te interesa entonces muérete y listo eres un parásito menos en la vida así de simple el que nunca entendió la respuesta fuiste tu y ahí en donde si no entiendes jamas en tu vida miserable y triste lo entenderás para que por lo menos los que alguna vez en tu vida te quisieron sea tu madre o madrasta te tomo un poquito de consideración y lastima suicidate en cadena mnacional y así te recordaran el mongólico que se mato