Mal olor y sabor después de la extracción de una muela

Hace 5 días me sacaron un muela de la parte inferior (molar) pero desde hace dos días empecé a notar que mi encia desprendía una mal sabor y tenía un olor muy feo que me deja la boca como amarga, estoy algo preocupado no se mucho sobre esto es la primera vez que me extraen una muela he tratado de mantener muy limpia mi boca por esto mismo pero no se realmente que pueda ser .

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que se lastime un poco de encía, en cuanto al coagulo solo evite enjuagues de cualquier tipo, y evite alimentos con grasa e irritantes evita exponerte a sol o cualquier fuente de calor y estarás bien en unas semanas. Suerte.

David C - all-on-4 mexico

Respuesta

Es normal que pueda haber mal olor después de una extracción, esto debido a la sangre que queda en la parte intervenida y por ende también quede un mal sabor. Lo que no es normal es que han pasado 5 días y sigas teniendo esa sensación. Te aconsejo que acudas con tu dentista y te revise, puede que algo aún no cicatrice bien y sea el causante del mal olor y sabor. También es importante que te revise puesto que como es una herida puede llegar a infectarse. A mí me sacaron una muela en Cancun Dental Specialists y no tuve complicaciones para preocuparme, tuve sangrado pero eso es normal, a los 2 días estaba al 100% https://cancundentalspecialists.com