Me quieren cambiar precio vivienda nueva

Compre una vivienda sobre plano en abril del 2016; estoy a punto de que firmen el fin de obra para solicitar la 1ra ocupación ... La sorpresa ha sido que el constructor me envía un burofax emplazandome mañana a una reunión porque quiere subirme el precio 50 mil euros.

Ni que decir tiene, que tengo firmado un contrato de compraventa con un precio cerrado

¿Esto se puede hacer?

¿Es legal?

¿Cómo puedo actuar?

3 Respuestas

Respuesta

Precisa usted de auxilio profesional. Hágase acompañar de un abogado, quien previamente debe haber leído todos los documentos relativos a este asunto.

Respuesta

Legal no es, siempre que el contrato no ponga alguna(Salvedad) En letra pequeña, esta simple palabra es como un grifo abierto, de que si los materiales aumentan de precio ctr. Ctr. Por ese motivo un contrato de una obra mayor o menor sera correcto sin salveda .

Respuesta

Coincido en que necesita usted asistencia letrada.