Formatear HUAWEI P8 Litle + ultima actualización

Quisiera saber, si es posible instalar ( solo ) la ultima actualización, tras formatear el teléfono. Es decir, no tener que actualizar los mas de 8Gb de actualizaciones antiguas, antes de instalar la ultima. Es vergonzoso que te inflen el mvl con actualizaciones para que te quedes sin memoria en el teléfono y obligarte a cambiar el modelo. Entonces pensé, que si solo instalara la ultima obviando todas las demás, ahorraría mucha memoria interna. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende que si en la página oficial o alguien haya puesto un sistema operativo ya con esa actualización.

Acabo de entrar en la página oficial y no veo nada sobre actualizaciones, dudo mucho que sean tan imbéciles de poner la ultima actualización para que así puedas evitar todas las anteriores y limitar así la memoria interna, pero por mis cojones que no voy a cambiar de teléfono. Seguiré buscando haber si encuentro la manera, que casi seguro sera roteando el mvl y descarnando de alguna página pirata el sistema operativo con la ultima actualización.

Pues a eso me refería, igual habían subido ellos un sistema ya actualizado sino como dices seguramente haya sistemas piratas que van incluso mejor que el sistema nativo.