Cuando me llaman, no escuchan bien mi voz, P10 Selfie

Hace un día accidentalmente se me resbaló de la mano mi teléfono Huawei P10 selfie, el cual adquirí hace dos meses. El chiste es que fue durante una llamada y la persona con la que estaba hablando me dijo que no me escuchaba bien, yo pensé que podría ser la recepción de señal y me moví de lugar, pero seguía sin escucharme. Tuve qué colgar y marcarle yo para reiniciar la llamada, ya sin problemas. El día de hoy, en las llamadas que me han hecho, ha sido lo mismo, con diferentes personas, me dicen que se escucha ligeramente viciado el sonido, o de plano entrecortado, por lo tanto no sé si sea el micrófono, o cómo se pueda solucionar. Cabe mencionar, que cuando yo llamo, tengo problemas también para oír a mi interlocutor.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Stephanie, no tengo este teléfono ni conozco la inciudencia pero he visto un poco de información que podría serte de utilidad. Cualquier otra información que puedas darnos sobre el teléfono será de gran utilidad. Suerte y ánimo,

No es un fallo que te pase solo a ti con el Huawei P9, a mucha gente le ocurre que no tiene sonido de repente y no saben por qué. Haces llamadas como dices y no oyes bien o nada. Antes de llevarlo a cambiar yo intentaría estas soluciones, si ves que sigue pasando :

Opciones para solucionar error sin audio ni sonido en Huawei P7, P8, P9

  • Apaga el Huawei P9 quitando la tarjeta SIM y vuélvela a colocar en su posición.
  • Deshabilitar el Bluetooth y prueba llamadas
  • Deja que el teléfono se gaste la batería y se apague por quedarse sin batería. Ponlo a cargar y cuando encienda lo pruebas.
  • Entra en el Modo Seguro del Huawei y prueba llamadas. Para entrar en modo seguro aquí lo explican.
  • Eliminando la caché de tu Huawei.

Si todo esto sigue sin darte solución, como última cosa yo haría el modo Recuperación de Android.

Para borrar la caché de apps concretas de tu Huawei P9, P8 haz estos pasos:

  1. Ajustes
  2. Aplicaciones (App Manager)
  3. Pulsa sobre la aplicación que quieras borrar caché.
  4. Entras en el apartado de memoria
  5. Abajo aparece Borrar memoria caché
  6. Lo pulsas y tendrás borrada la caché.

Para borrar TODA la caché de todas las apps: (Ten cuidado con lo que elimines, lo digo por preferencias, contraseñas o datos importantes de las apps que tengas instaladas.)

  1. Ajustes > Ajustes avanzados
  2. Memoria y almacenamiento
  3. Liberador de espacio y automáticamente te analiza lo que usan las apps.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=AGYlgdvVPpk

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4648-como-solucionar-sin-sonido-en-huawei-mate-10-android/

Compadre creo tener la solución tengo un huawei g7010 mira vas al reproductor de música lo abres poner la pestañita vas a configuración- después poner configuración de srs- luego pones wowhd- y seleccionas una de las configuraciones de preferencia ''mi configuracion1 o 2'' poner editar y ahí es donde dice tamaño de el altavoz y poner lo más que se pueda yo le puse 600khz pero ten cuidado que se puede saturar y se echa a perder el parlante asique cuuida eso

¡Gracias! De hecho me descargué la app TestM y aparentemente todo estaba funcionando correctamente, pero decidí reiniciarlo, y al parecer ya todo está con normalidad. Muchas gracias Adri por tu ayuda!

I. Hola Compañera, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien :)