¿Cómo hablarle a una chica siendo tímido y feo?

La situación es la siguiente: cuando voy a parada para tomar el colectivo o el bus y casi siempre me encuentro con una chica que me gusta mucho hablarle y no se como acercarme, vamos en el mismo colectivo o bus y solo la veo en la parada con su madre siempre. Pero soy bastante tímido y no bastante atractivo, soy feo y gordo (pero no tanto) básicamente. Que no me respondan los típicos consejos como pedir la hora, etc.

5 respuestas

Respuesta

Espero te sirva mi comentario... La fealdad es ambigua, es depende los estándares de cada persona, tu estas seguro de que estas feo OK bueno pues avientate al ruedo total no pierdes nada, pero. Primero que nada trata de no ser tan tímido, eso ayuda mucho se feo pero ocurrente, platicador buena persona etc saca de ti otros atributos utos que compensen lo demás, hay guapos arrogantes mala leche que por más guapos que estén uno les saca la vuelta y hay feos muy amables jy bonitos modos en fin, si te gusta la chica avienta te primero a saludarla todo empieza por un hola dile que que bueno que coinciden, que te parece muy guapa y claro también platica con la mama en fin espero que te sirva mi opinión y como punto final rollo mareador mata carita...

Respuesta

Lo primero que debes hacer es empezar a cambiar la opinión negativa que tienes de ti mismo. El sentimiento de dignidad personal y autoestima es esencial para la felicidad. Debido a la imperfección humana y a las flaquezas que esta provoca, hay muchos jóvenes que piensan igual que tú. Tal vez te resulte difícil superar sentimientos muy arraigados, pero se puede conseguir; la solución estriba en concentrar tu atención en tus puntos fuertes. Piensa cuál es tu mayor virtud y empieza dejar que otros la vean, cuando aprendas a verte de modo diferente los demás te verán igual.

Esa será una clave para acercarte a la joven que mencionas. La Biblia aconseja en Proverbios 15:23 "El hombre tiene regocijo en la respuesta de su boca, y una palabra a su tiempo apropiado, ¡oh, cuán buena es!". ¿Cómo puedes dar "una palabra a su tiempo apropiado"?

Nada estimula una buena conversación a mayor grado que unas cuantas preguntas significativas, pero consideradas, como: “¿De dónde eres?” “¿Qué piensas de...? (Cualquier cosa que quieras agregarle) “¿Qué diversiones te gustan?” “¿Tienes algún pasatiempo?” Por supuesto, evita el curiosear o persistir en un asunto más allá de lo que le sea cómodo a la otra persona.
Pronto la otra persona se te hará preguntas similares y tendrás la oportunidad de hablar. Además de simplemente estar hablando, estará dando el primer paso en establecer afinidad con la otra persona. La próxima vez que se encuentren, tendrán algo en común. Esta persona ya no será para ti una extraña. Tampoco lo serás para ella. Han empezado a compartir ideas y experiencias.

Para saber de qué otras cosas podrías hablar, no solo con ella sino con cualquier persona, te recomiendo apartar 5 minutos diarios para leer en tu Biblia el libro de Proverbios. Eso me ha ayudado muchísimo. Por favor, amigo Nicolás, déjame saber lo que piensas ahora y de antemano recibe mi agradecimiento por tu tiempo, aprecio y valoración del humilde aporte.

Lamento decirte que soy ateo y no creo ni en la biblia ni en dios, jesús y todo ese circo ese.

Tranquilo. Aprecio muchísimo tu sinceridad. Perdóname por la información, nunca lamentes decir tus convicciones, es un derecho que nadie puede violarte.

Respuesta

No soy un Leonardo Dicaprio pero, amigo seré breve... solo debes ser seguro, debes transmitir seguridad primero deja de pensar en que eres poco atractivo ... ese pensamiento no te ayuda en nada... primero quiérete y ve con seguridad SUERTE CRACK

Yo también estoy feo... pero tener novia te sube mucho la autoestima y te hace sentir muy seguro aún más si la chica es atractiva.

Respuesta

No siempre la chica linda busca al guapo, ni el chico guapo busca la linda, la atracción también pasa por otras cosas, de modo que no sabes. Al menos, intentalo, pero si tienes kilos de más, por comer de más, trata de mejorar tu aspecto, no por ella, sino por vos en primer lugar, el NO, ya lo tienes, anda por el si, por no intentarlo, muchos chicas o chicos, perdieron su oportunidad, no digo que te vayas de golpe, busca la manera, pero intentalo. Sds.

Respuesta

Amándote tu y valorando todo lo que eres como ser humano ya ganas mucha seguridad y luego fíjate en algunas cosas que te motiven a ejercitarte como el gym o la danza, el teatro o cualquier actividad física que a parte de permitirte acondicionar físicamente tu cuerpo, también te permitan entablar relaciones verdaderas con las personas. Y se paciente. A todos nos llega esa idónea creada especialmente para cada uno.