Fume marihuana hace como 1 mes y medio desde entonces me siento mal/raro

Espero y me puedan ayudar

Ya hace 1 mes que comi marihuana ( un pasel de marihuana) y 1 mes y medio de que la fume ( cuando la fume tuve un mal viaje por susto de algo que me ocurrió), pero desde esas veces siento todos los días y todo el tiempo que mi mente está en otro lado, estoy menos concentrado en lo que hago y se me olvidan las cosas que hice días atrás. Días después de aver consumido la marihuana sentía ansiedad, nervios y no podía quedarme quieto, siempre tenía que estar moviendo mi pie o mi mano porque si no lo hacía me sentía raro o algo así ( es un poco difícil de explicar)

Bueno pues pasaron los días y la ansiedad y eso se me quitaron y ya no lo siento, pero aún está el síntoma de que mi mente está en otro lado, cuando voy en la calle se me olvida para dónde voy o que estoy haciendo pero mi cuerpo reacciona por sí solo sin que yo piense, la verdad tengo miedo porque ya duro más de mes y medio y aún no se quita (hubo un momento en el que se me quito pero por solo un par de días y después volvió) siento que poco a poco se está yendo pero lentamente, ¿alguien me podría brindar una opinión o ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Hay personas que por varias circunstancias toleran de manera muy distinta el cannabis y sus derivados;Parece que sus efectos adversos en ti se acentúan, Deberías de aprender de está experiencia y no volver a consumirlo nunca más.

Por otro lado decirte que te relajes y no te obsesiones con los síntomas que tienes, en unos días serán historia.

También apuntar que según cuentas y la forma de ingesta podrías haber tenido algún problema realmente grave.

En Resumen, Continúa con tu vida, Confía en la persona que eres ya que esa sensación desaparecerá y Siéntete afortunado por como acabo todo... aprendiendo una valiosa lección. Un abrazo.