¿Tengo riesgo de embarazo si mi novio eyacula dentro mío un día después de ponerme la inyección del mes?

Mi novio y yo tuvimos relaciones al día siguiente de ponerme la inyección del mes, ¿podría eso hacer que quede embarazada? Cabe resaltar que me la puse después de haber usado la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada la pastilla ya había tenido efecto, por qué la inyección dura un mes si, pero puedes ser más clara, por qué mira aun con inyección es muy recomendable el uso de preservativo, pero si estabas ya inyectada y fue aplicada de la forma adecuada las posibilidades son casi nulas, yo ya viví algo así con la inyección, cualquier duda consultarme.