Soy Flaco pero con mucha grasa y Panza

Yo antes era gordo Me propuse en bajar de peso pero lamentablemente Hice una dieta muy restrictiva casi como 6 meses consumía Muy pocas calorías y Salia a correr, Llegue a un momento donde ya no tenia fuerzas, me propuse a comer más pero lamentablemente me atacaba trastornos de comer más y más ya llevo como 1 mes así y mi cuerpo esta muy delgado pero con panza grande, ayuda por favor que es lo que me recomiendan, Dieta +Ejercicio Para ya no Caer en esas malas Dietas

3 respuestas

Respuesta

[Hola Paolo

Ante todo, es importante que sigas una dieta adecuada para que te ayude a eliminar la barriga.

Haz una dieta que asegure el aporte de calorías que necesitas. Obviamente, no es necesario que limites las calorías, ni tampoco es conveniente que lo hagas, pero sí que elijas mejor los alimentos que consumes.

Comprueba con tu médico que no padeces algún tipo de intolerancia alimentaria. Con frecuencia, la inflamación abdominal es síntoma de intolerancia al gluten o a la lactosa. Si es tu caso, con sólo evitar los alimentos que los contienen, lograrás perder rápidamente tu barriga.

Si tu tránsito intestinal es lento, estimula la motilidad de tus intestinos con una dieta apropiada. Incluso, puedes recurrir a infusiones o tisanas que facilitan la evacuación intestinal.

Evita los carbohidratos simples. Dulces, refrescos, chucherías y pastelería son alimentos que tu cuerpo no los necesita para estar saludable, así que evítalos, si no quieres que tu panza continúe creciendo.

Por último, tu dieta para ganar masa muscular debe estar acompañada de un entrenamiento adecuado que asegure tanto la eliminación de tu panza como el desarrollo de tus músculos.

Haz ejercicios cardio con moderación. Si bien los ejercicios cardio son ideales para bajar la barriga, si te excedes perderás volumen precisamente, en las zonas que esperas aumentar. Por tal razón, haz un poco de cardio pero no te excedas. Los mejores ejercicios para ti son los de fuerza.

Entrena con ejercicios de fuerza. De tal modo, podrás desarrollar las partes de tu cuerpo que más te interesan. Ten en cuenta que es mejor que entrenes 5 días a la semana durante menos tiempo, que hacerlo 3 veces semanales excediendo tu capacidad, ya que no te dará posibilidad de recuperarte y perderás lo ganado.

Las sentadillas son geniales para ti, ya que te permiten al mismo tiempo, perder la barriga y desarrollar tus glúteos. Haz series diarias y obtendrás resultados maravillosos en muy poco tiempo.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Lo mejor es una charla por whatsapp y así hablar de tu caso de forma precisa, saber cada detalle que haces, como, cuando y cuanto comes y así decirte lo que puedes hacer...+34615924666 es mí whatsapp...

Respuesta

Reducir en forma drastica en calorias, no sirve de nada, a menos que sea por control medico, ahora ya esta. Trata de averiguar cual seria aproximado tu peso correcto, averigua tu contex. Osea para tener una idea, si tenes mas de 20 años usa el imc teniendo en cuenta, la contextura, por que hay un rango de correcto que varia, si te falta bajar algo, quizas el problema esta ahi, o esta inflamado en parte por estreñimiento, eso sucede cuando se hacen esas dietas sin control, trata de comer equilibrado aunque bajes en calorias, ej. hidratos 55/60%,resto mitad proteina mitad lipidos, ademas de verduras, frutas, etc por supuesto, el ejercicio segui haciendolo, el salir a correr, te evito mas consecuencia en lo muscular, pero no fue suficiente parece, deberias hacer hecho un plan de no mas de una baja de 300 calorias, y un ejercicio al menos por un gasto de lo mismo, eso llevaria mas tiempo, pero sin problemas de salud, ahora trata de controlarte, come elemento nutritivo, abundante pero con poca calorias, como verduras y frutas, y proteinas y un poco de grasa preferente, de origen vegetal al menos en parte. Sds.