Mi hija tiene celos de mi pareja y su hijo

Tengo dos hijas de 10 y 6 años, convivo con mi pareja y los fines de semana que le toca su hijo yo tengo que dormir con mis hijas porque su hijo de 4 años duerme con él, y yo me tengo que ir para que mis hijas no se pongan aun mas celosas, esto hace que entre semana mi hija ahora quiera dormir con nosotros y critica la actuación de mi pareja ya que a ellas las dice que se vayan a su cama, yo tampoco lo veo bien y me siento mal. Esto esta haciendo que mi hija mayor este cogiendo celos de ambos. Lo he hablado con mi pareja pero me dice que solo esta con el fines de semana alternos y que si estuviera todos los dias con él no lo dejaria, no se como actuar porque creo que no esta bien por mis hijas.

2 respuestas

Respuesta

¡X Dios.lo q hay q oir¡.(Esto no es x tí es x algo q leí por aquí).. en fin, yo veo normal q ve a su hijo 2 veces a mes es pequeño aún, y él está en casa extraña con ustedes 3 q son unas extrañas para él... está bien entendido q quieres q mie a tus niñas, son mayores y lo tienen siempre Sé un poco comprensiva con el niño, trátalo con cariño, enseña a tus niñas a quererlo... siembra armonía, porque quien siembra vients cosecha tempestades. Un abrazo. Irene

Respuesta
-1

Si quieres hacer las cosas bien, abandona la convivencia fuera del matrimonio. Y resulta que las circunstancias y tu hija te pueden estar ayudando para ello.