Que Exactamente se Recomienda Usar para Limpiar y Hidratar al 100% Correctamente Toda La Piel del Glande

Me gustaría saber cómo puedo ayudar realmente a la piel del Glande, el Meato, la del Prepucio, para que estén Correctamente Limpias y Hidratadas.
Primordialmente mantener dichas Pieles Sin Hongos, Sin Bacterias tanto las Gram Positivas cómo las Gram Negativas, también sin empegostes de suciedades de distintas índoles y que esa Piel del Glande este Suave y Lozana .
Quisiera saber que Cremas; Pomadas, Ungüento o Tratamientos Naturales yo pudiera Usar y de que manera me los aplico.

Mi Pene ya tiene echa la Circuncisión y se le ve completa la cabeza del Pene ósea que la piel del Prepucio se le baja totalmente.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno entiendo que si tienes circuncisión ya no tienes prepucio y una de las funciones principales del prepucio es mantener hidratada la piel de glande, tu ya no tienes esa ayuda pero la verdad no necesitas cremas adicionales, el wxito en la hifmdratacion de la piel en general esta en el aseo y alimentación la verdad, además de la edad que tengas.

Respuesta
-1

Creo que esta es una buena medicina.