No puedo copiar carpeta especifica

He intentado copiar una carpeta especifica a otra unidad de disco duro y no lo he logrado. Intente presionando CTRL+C, arrastrando la carpeta con el mouse y con el menu contextual pero no logro que esta carpeta se pegue en otra unidad y no obtengo mensaje alguno del sistema. Sin embargo he podido mover la carpeta en su propia unidad así como renombrarla. La carpeta es una copia backup de un sitio web. Estaré muy agradecido por sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Oprime las teclas windows + R
Escribe cmd y le das enter

Escribes:

xcopy c:\ladirecciondetucarpetaacopiar c:\ladirecciondetucarpetadestino /e/y/c/i/h

Ya lo intente y me sale el mensaje "memoria insuficiente" al copiar el archivo .htaccess

Muy probablemente tu archivo está corrupto. Intenta generando uno nuevo igual (no copies y pegues) y borra ese o hay excluirlo de la copia momentáneamente. Para luego importar otro nuevo.