Utilizar Xcopy en Visual Foxpro

Para hacer los respaldo encontré información sobre el comando Xcopy del MS-Dos, es fácil de usar, sin embargo quería hacerlo un poco mas especifico, ya que lo ejecuto con el comando Run pero quiero que me permita seleccionar la ubicación donde la quiero almacenar la copia de seguridad, entonces utilizo el comando GETDIR() para obtener la ubicación deseada y luego se la paso al comando Xcopy pero no me funciona. ¿Cómo puedo logar esto?. Se que puedo utilizar el comando Copy File, pero el Xcopy me permite copiar solo los archivos que se modificaron y los nuevos evitándome copiar toda la información que en su mayoría no sufre cambios.

1 respuesta

Respuesta

lcProg2Run = [xcopy C:\MyApp\*.* D:\Backup\*.*] && Your xcopy commandline

DECLARE INTEGER WinExec IN kernel32 ;

STRING lpCmdLine ,;

INTEGER uCmdShow

IF !WinExec(lcProg2Run,0) > 31

* MESSAGEBOX()

ENDIF
*0 = Hide

*1 = Normal

*3 = Maximized

*6 = Minimized

No entiendo meramente el código que me enviaste. Por favor aclarame

Es la manera de hacer un Xcopy con la Api de Windows.

lcProg2Run = [xcopy C:\MyApp\*.* D:\Backup\*.*] && Carpeta origen y destino

*** Declarar la Api de Windows.

DECLARE INTEGER WinExec IN kernel32 ;
STRING lpCmdLine ,;
INTEGER uCmdShow

* Ejecutar la Api.

IF !WinExec(lcProg2Run,0) > 31
MESSAGEBOX("No se ejecuto el comando")
ENDIF

El 0 que esta en el Winexec significa que ejecute el comando minimizado.

Este enlace:

https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!topic/publicesvfoxpro/a0fkMo3yz40