Como copiar una gran cantidad de directorios sin archivos

Tengo que copiar un directorio y todas sus subcarpetas y son un montón con programas, archivos y de más...

¿Alguien conoce algún comando que las copie todas pero sin los programas ni nada? Solo con los archivos txt y PDF por ejemplo.

No se muy bien como funciona todo esto, por lo que igual tengo más dudas cuando respondáis, si no me he explicado bien lo intento otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

He estado fuera y no he podido ver tu pregunta hasta ahora mismo. Creo que lo que necesitas se puede resolver con el comando XCOPY. Concretamente si el directorio en el que se encuentran los archivos y carpetas fuera, por ejemplo, d:\kk y el de destino fuera, por ejemplo, f:\backup creo que estos dos comandos harían lo que quieres:

xcopy /E /I /Y d:\kk\*.txt f:\backup

xcopy /E /I /Y d:\kk\*.pdf f:\backup

Prueba a ver si se ajusta a tus necesidades y me dices algo.