Copiar todos los archivos del disco duro

Sres. T.E.

Necesito copiar todos todos los archivos que contiene el disco duro de mi pc, con extensión .xls a una carpeta "Respaldo" creada en el mismo disco.

Favor hacerme llegar un programa este en vb5 o vb6

1 respuesta

Respuesta

http://es.wikihow.com/copiar-archivos-desde-S%C3%ADmbolo-del-sistema

Sr. Huerta.

El mensaje enviado por Ud. es bastante interesante, pero ninguno de los puntos resulben los solicitado.

El mensaje enviado por Ud. es bastante interesante, pero ninguno de los puntos resuelven los solicitado.

Le detallo la consulta original.

Copiar todos todos los archivos que contiene el disco duro de mi pc, con extensión .xls a una carpeta "Respaldo" creada en el mismo disco.

Tengo un archivo .bat el cual contiene la programación siguiente:

Set mes=%DATE:~3,2%

Set dia=%DATE:~0,2%

Set anio=%DATE:~6,4%

Rem Carpeta donde copiar todos los archivos: “DESTINO”

Set carpetaFinal=C:\XLS

set carpetaFinalConFecha=%carpetaFinal%\%anio%%mes%%dia%\

Rem Carpeta Fuente

Set carpeta=C:\EdvLibr\ExcelVarios

rem NO TOCAR LA SIGUIENTE LÍNEA:

xcopy "%carpeta%\*.doc" "%carpetaFinalConFecha%" /s/y/f

set carpeta=C:\carpeta 2

rem NO TOCAR LA SIGUIENTE LÍNEA:

xcopy "%carpeta%\*.doc" "%carpetaFinalConFecha%" /s/y/f

______________________________________________________________________

Con la Instrucción Set carpeta=C:\EdvLibr\ExcelVarios ME Funciona

Pero necesito hacerlo desde la Raiz C: como base

Para que Copie todos archivos con extensión .xls

Al Modificar la instrucción:  Set carpeta=C:\EdvLibr\ExcelVarios  por Set carpeta=C:\  No funciona

Favor hacerme favor hacerme llegar el código.

Saludos.

Inicialmente tienes que cambiar el '*.doc' por '*.xls' que está en las funciones 'xcopy'). Si te funciona con otra carpeta y no usando el disco (c:\) posiblemente es porque necesite más permisos (por motivos de seguridad).

Sr Huerta.

Entiendo tu repuesta de cambiar la extensión de .doc. x .xls lo he hecho y nada que funciona, pareciera que el disco c: no lo lee como una carpeta.

Saludos

Yo diría que no se ejecuta con suficientes permisos como para tomar todo el disco. Intenta con la carpeta de Usuarios (c:\users o c:\users\nombre)...

¡Gracias!

Por su ayuda, pero no se ha logrado la solución, continuare navegando por Internet hasta tratar de conseguir la misma.

Gracias de Nuevo