Se me ha perdido una de las piezas de tornilleria de un portabultos de bici ¿Dónde conseguirla? ¿Lo sabeis?

Se me ha perdido una de las piezas de tornilleria de un portabultos de bicis ¿dónde conseguirla?

Hola, tengo el portabultos que os adjunto de la marca tranz por components modelo en:14872
he contactado por email con la marca pero .. Ni caso ...
Se me ha perdido o me han robado una de las piezas de la tornilleria que sujeta uno de los brazos plateados... La que pongo en la foto... ¿sabéis dónde puedo comprarlo o donde puedo conseguir algo compatible que me sirva?
Gracias anticipadas

A ver si me podeis ayudar. Gracias

Respuesta

Es casi imposible encontrar algo igual, así que te queda adaptar algo existente o hacer un "invento" que te sirva.

Puedes buscar algún tipo de elemento similar a este:

https://letsbrico.com/shop/sujeta-varilla-cagujero-2-2-mm-para-tubo-42-4at.html

O con un cancamo, un trozo de varilla roscada y un trozo de tubo, fabricarlelo tu a medida.