Nombre de una tuerca / dónde conseguirla

Necesito identificar el nombre de esta tuerca en forma de T, aunque quizá se llame tornillo hembra. Tiene cabeza hexagonal y lo necesito como fijación para varillas roscadas.

La imagen está en el link:

http://imgur.com/JSdqAnk

Me gustaría saber su nombre y dónde se puede conseguir.

2 respuestas

Respuesta

Pero no es de coche, es una pieza americana de un invento para colgar varillas y aquí no se puede conseguir. Con lo de "TUERCA MOLETEADA ALTA" me estoy acercando, pero sigo sin dar con ella...

Respuesta

¿Es de algún coche? Porque si es así ya le tiene por referencia, yo entiendo que es parecida a una tuerca moleteada alta con cabeza exagonal