Puedo quedar embarazada si masturbo a mi novio

Pues masturbe a mi novio y le salio semem después me limpie con papel las manos y horas después fui albaño me limpie con papel limpio pero con la misna mano que lo más turbe puede que haya quedado embarazada

Puede que sea una pregunta absurda pero estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Claro que no nena, ve a mi perfil hay una pregunta que dice

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

Y explicó las maneras imposibles de quedarte embarazada para que te orientes más sobre el tema

Respuesta

No, no es posible así, te deben penetrar sin protección para que haya un embarazo.

¡Gracias!

Aunque este ya seco el semen puede que no haya aunque fui al baño y me limpie con la misma mano

Sin penetración no es posible el embarazo te dije...