Consulta sobre diámetro de caño de gas

Consulta estoy haciendo la instalación de caño de gas de termofusión, tengo un tramo de 11 mts al llegar la cocina y el termotanque, ¿mi duda si puedo hacer el recorrido con caño de 20mm o tendría que hacerlo con el de 25mm y el ultimo metro con caño de 20 para no fallar con la llegada del gas? Tiene unas vueltas al llegar dejo un diagrama que hice...

ACLARACION; tengo un caño de 32mm que viene directo del medidor que va para un casa del fondo, el tramo de 25mm de 3mts que sube por la pared ya esta esta hecho, lo que estoy por hacer es lo que aparece en caño de 20mm.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Con 20 todo. ¿Pero tú eres instalador autorizado de gas?

Respuesta
-1

Esa instalación debería de hacértela un instalador autorizado, por lo menos aquí en España, no se si esa instalación es para España, pero muchísimo cuidado con el gas