¿Le gustaré a un hombre casado con hijos si yo soy gay?

Soy un chico gay y en mi trabajo conocí a un gerente que desde que el día que lo conocí ha sido muy amable conmigo y atento, es 15 años más grande que yo, siempre que nos encontramos en los pasillos se detiene a saludarme y preguntarme si estoy bien, cómo me ha ido en el trabajo, siento que ha sido tan amable que lo encuentro atractivo, de hecho si nos vemos de lejos, él siempre se detiene y va alcanzarme a saludarme, no es guapísimo, pero no es feo, a mi gusto es encantador, me han comentado varios compañeros sin afán de saber que siempre se ha comentado de que es en realidad ese gerente es gay, me da tanta curiosidad de confirmarlo, continuo que los cumplidos que me hace es de llevarme en su auto hasta mi casa, pero siempre hablamos de temas en general nunca nada íntimo, me ha hecho saber que es casado con mujer y tiene un hijo, eso me desmotiva y confunde, además siento esa química de que sí es gay, la pregunta es, ¿qué debo de hacer? ¿Dar el siguiente paso? Cuando estoy con él me dan ganas de que abrace, tomarlo de las manos y besarlo, ¿debería hacer eso? ¿Debería aventármele y besarme con él cuando estamos solos en su auto? Me da remordimiento saber de que tiene esposa e hijo, ¿o me estoy confundiendo? Que tal si él no es gay?

3 Respuestas

Respuesta

Si no es gay y ¨te avientas¨pierdes el amigo y el trabajo, mejor vete con calma y vas viendo si se aclara él, porque tal vez no lo sea, tal vez no lo asuma, tal vez estas viendo señales equivocadas, por ti no se rompería el matrimonio... tú estarías ën la sombra¨pero si es erente no creo que lo admita porque escribes de México ... no somos machos, pero somos muchos¡, ahí es un tema tabú y lo sabes. Un abrazo. Irene

Respuesta

He hablado con gente casada, con hijos y ya con nietos, que salen con hombres, menores casi siempre, pero la familia es la familia, tenes varias contras, la diferencia de edad, que si se entera la mujer se armara un lio y quizas te despidan, no sos de mi pais, pero quizas conozcas el viejo dicho que se dice aqui, que no lo puedo repetir todo por educacion "Donde se trabaja, ...), eso significa, que no es bueno meterse con una compañera, o lo que sea, en el trabajo, si bien hay excepciones, el tiene cargo vos no. Te sugiero dejar pasar, segui siendo educado, y hace tu vida como quieras en otro lado, pero vos decidis. Sds.

¡Gracias! pero tú opinión es anticuada, tampoco estamos en épocas de la inquisición y además no estoy diciendo que me quiero casa con él

saludos.

Respuesta

El dicho que yo conozco soy de España es donde tengas la olla no metas la p... xd