¿Si tengo relaciones con menstruación puedo quedar embarazada?

Hace poco tuve relaciones con mi pareja teniendo el segundo día de mi periodo, él eyaculo sobre mi, ¿puedo quedar embarazada? Otra cosa que me inquieta es que al día siguiente deje de sangrar cuando por lo general me dura 6 días y mi ciclo menstrual es de 30 días aproximadamente.

Respuesta

Si eyaculo dentro de ti sin proyección es claro que sí hay gran probabilidad de embarazo pero si solo lo hizo afuera de ti siempre hay pero un poco menos porque el esperma al entrar en contacto con el aire muere, pero aún así hay probabilidad y lo de tu periodo puede que sea normal que dure menos pero hay que estar alerta sobre los días de tu periodo pero por cualquier cosa deberías hacerte una prueba de embarazo ... suerte!