¿Cardiopatía lo que tengo algo muscular?

Ya lo he preguntado antes, pero quisiera recibir la opinión de más personas, hoy me volvió a pasar, iba caminando y como tenía prisa, pues acelere el pasó, tampoco tan rápido pero algo mayor al paso normal, el punto es que de la nada sentí que mis pantorrillas se endurecieron y sentía algo de dolor en las mismas, ya cuando pude relajarme volvieron a la normalidad, pero ya me ha pasado varias veces, no seguidas pero si de vez en cuando, quiero aclarar que ya me han realizado dos electrocardiograma y han salido normales y que mi presión arterial regularmente está normal, solo sube cuando estoy nerviosa o así, pero al relajarme baja, tampoco soy diabética y mi colesterol está un poco alto 206 total

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco complicado responder conbsolobesa información...

Que otra información pudiera necesitar?

Fisioterapeuta o traumatólogo es quien mejor podrá tratarte y mejor aun sí es en el momento en elnque sufres ese dolor y tienes así las pantorrillas...

Respuesta

[Hola.  Una posible causa puede ser la anemia por deficiencia de hierro.

Estos son sólo algunos síntomas de anemia por deficiencia de hierro pueden ser los siguientes:

Fatiga extrema

Debilidad

Piel pálida

Dolor en el pecho, latidos del corazón rápidos

Dolor de cabeza, mareos o aturdimiento

Manos y pies fríos

Inflamación o hinchazón de la lengua

Uñas quebradizas

Consulta a tu médico y que contemple esta posibilidad.

Salu2 Carlos Arrocha