¿Puedo quedar embarazada después de 3 meses sin toma de pastillas, en el primer mes de comenzar la toma otra vez?
Tengo 21 años y tomo pastillas desde Diciembre del 2014 para ser exactos (mi primer mes tomando anticonceptivos), y no paré hasta Diciembre del año pasado (2018), por recomendación de la ginecóloga tuve un periodo de descanso de 3 meses, (Diciembre, Enero y Febrero) y en Marzo volví con la toma de pastillas el último día de menstruación, y tuve relaciones casi todos los días apenas se me fue la menstruación, hasta los días de ovulación, todo sin protección (excepto las pastillas), y menstrue en Marzo, mi última fecha de menstruación fue el 19/03, y actualmente estoy con 4 días de retraso y sin síntomas de menstruación, la semana pasada fui a la guardia por presentar unas pérdidas de sangre que no suelen ser normales en mi cuerpo y me hicieron análisis por si estaba embarazada y salió negativo. La ginecóloga de guardia me dijo que es por las pastillas... Pero sigo con la duda y antes de gastar en un test de embarazo quiero saber si esto es normal... O debería hacerme un test o examen otra vez.
Doctora tuve relaciones con preservativo en el segundo día de toma de la pastilla anticonceptiva acabo afuera, ese día me olvide de tomar la pastilla alas 21hs y tome alas 4hs de la madrugada tome con tiempo porque no llegue alas 12hs voy por la segunda caja recien, en la toma 16 de la pastilla volví a tener relaciones con preservativos y acabo en el preservativo mientras estamos teniendo relaciones y en ese momento nos dimos cuenta que estaba pinchado mi miedo es que si habrá acabo un poco adentro mio, y nose si estoy todavía protegida bien con los anticopsetivos ya que me olvide de tomar un pastilla como le comente en los primeros párrafos, necesito que me saque esa duda! - Anónimo