En el testamento tenemos el 50% yo y mi hermana y el otro 50 mi tío,pero el se acoge a unos capítulos del 1949

En los capítulos pone mi tío como heredero de todo pero también pone que se hiciera un nuevo testamento invalidaría los capítulos

1 respuesta

Respuesta

Te explicas muy mal. Entiendo, y si no, corrígeme, que hubo un anterior testamento en donde tu tío lo heredaba todo. En el nuevo testamento heredáis tu hermana un 50%, y vuestro tío el otro 50%. El testamento más reciente invalida el anterior. No hay vuelta de hoja.

¡Gracias!

Y lamento no expresarme mejor con la pregunta,pero sq es todo tan rebuscado y burocrático que me pierdo

Mis abuelos otorgaron testamento en base a capítulos existentes en las leyes catalana

Insisto. El nuevo testamento anula el anterior. Dicho de otra manera: el que vale es el último, o sea que el 50% es vuestro (25% para cada una) y el otro 50% de vuestro tío.