Mi tío me dejo su herencia con testamento, y dejó excluida a su hermana. Es su hermana una heredera forzosa?

Mi tío viudo y sin hijos me dejo su herencia con un testamento cómo heredera universal. La hermana de mi tío quedo excluida de este. Mi pregunta es si por ley le pertenece a ella como heredera forzosa, antes que a mi. Ella no ha reclamado nada, ¿pero la ley se lo reserva a ella por derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Los hermanos no son herederos forzosos, no se preocupe. Los únicos herederos forzosos son los hijos, nietos, padres o abuelos, si no es el caso su tío puede dejar su herencia a quién buenamente quiera, en este caso a usted.