Tengo que pagarle al dentista

Llevo unos implantes desde hace 11 años y hace un mes y medio me se despego un puente de dos piezas fui al dentista no al que me hizo los implantes a otro dentista porque el que hizo los implantes cerraron. Fui y me lo pego ahora hace mes y medio se me ha despegado otra vez tengo que pagarle haciendo solo un mes y medio que hizo el trabajo

Respuesta
-1

¿Algunas vez has considerado contratar un seguro dental? Existen diferentes alternativas de planes dentales que se ajustan a tus necesidades en el cual cubren desde tratamientos básicos hasta más complejos. La verdad si te ayuda mucho a ahorrar y prevenir este tipo de situaciones. Otro punto a favor es que puedes acudir con un dentista de su red y gozar de los beneficios de su plan. Te comparto el que yo tengo, te lo recomiendo mucho!

https://www.dentegra.com.mx/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

... Mmmmm es complicado... ya que lo más garantizarle en prótesis comentadas es la primera cementada... las subsecuentes más si se hacen en el momento no es tan bueno ya que tienen que hacer una buena limpieza de los pilares en este caso los implantes y del puente...

Entonces tu pregúntale... que tan seguro o que podes esperar de ese comentado subsecuente...

MOPE