Se puede colocar un puente con un diente y un implante para salvar dos piezas?

Yo tenia tres implantes, dos me ha dicho que he perdido mucho hueso y me ha dicho que con este implante y ese diente puede hacer un puente.

¿Eso es fiable?

4 Respuestas

Respuesta

¿Un puente agarrado en un diente tuyo y usando como segundo pilar un implante? ¿He entendido bien? Sí es así es algo totalmente desaconsejado por los dentistas expertos, porque el reparto de fuerzas masticatorias sobre un implante y sobre un diente son diferentes y no compatibles, cuando se unen lo único que ocurre a corto plazo es que el diente se rompe y el implante fracasa, así que ten cuidado con lo que te ofrecen.

Respuesta
-1

Lo mejor es que consultes con tu clinica dental de confianza.

Respuesta
-1

Sí, es posible colocar un puente dental con un diente natural y un implante dental para reemplazar dos dientes faltantes adyacentes y así salvar ambas piezas. Esta opción se llama puente dental soportado por implantes o puente implantosoportado.

El procedimiento implica la colocación de un implante dental en el lugar del diente faltante y luego la colocación de una prótesis dental, que puede ser un puente dental, que se fija tanto en el implante como en el diente natural adyacente para completar el espacio vacío. Esta técnica puede ser una buena opción si el diente natural adyacente es lo suficientemente fuerte y saludable para soportar el puente.

Sin embargo, la decisión de utilizar un puente dental soportado por implantes dependerá de la evaluación individual de cada caso por parte de un dentista o especialista en implantes. Es importante tener en cuenta que la colocación de un implante dental requiere una cirugía y tiempo de curación adecuado antes de que se pueda colocar el puente dental. Lo mejor es que consultes en una clínica dental.

Respuesta
-1

Consulta con una buena clínica dental. Yo siempre voy con la gente de Rossellcarol y me ha ido muy bien.