Córdoba del 97 tdi no arranca

Necesito ayuda mi córdoba del 97 tdi no arranca hecha mucho humo blanco y no hace ni amago le he mirado los inyectores le llega gasoil le he mirado los relés están bien y los calentadores son nuevos le he pasado una diagnosis y no me da fallos y la luz de los calentadores esta bien no parpadea le he limpiado el sensor del cigueñal y nada ayuda que más puede ser un saludo y

2 Respuestas

Respuesta

De recollar bien la culata a ver si esta suelta, ya que si suelta humo blanco es porque seguramente este floja o la junta de culata en mal estado, ¿sobre los inyectores dices que les llega gasoil pero has mirado si lo expulsan bien? Ya me dirás

Hola si expulsa bien eso esta comprobado mirare lo de la culata ya te voy contado muchas gracias por responderme

De nada

Respuesta

Intenta arrancarlo con autoarranque sabes que tienes captador de cigüeñal y arbór de levas