Humo blanco cuando arranca y acelera pero ahogado

Tengo un opel vectra 2.0 dti año 1998, resulta que en el invierno pasado el no quería arranca, por frio, después dejo de encender el testigo de los calentadore, y llego el momento en que no arranco más, los deje en el parquin hasta que llego el verano. Y resulta que en el verano arranco. Ahora llego el invierno y vuelve a tener el mismo problema de arranque en frio, pero ahora se le has agregado otro problemita, resulta que cuando arranca en ralentí el motor suena sin sonido y vota muchos humo blanco y cuando piso el acelerador, acelera ahogado y dando tirones. Después que sigo acelerando al momento se desahoga pero suena como un tractor y acelera bien y dejas de votar humo, pero cuando apago el coche ya no quieres encender más, para que encienda tengo que usar Auto Arranque . Ojo el coche no da código de avería. Alguien de ustedes tienes una explicación para el problema de mi coche.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que el problema de su coche son los calentadores o también puede ser ls caja de calentadores en primer lugar lo que habría que comprobar si llega corriente a los calentadores, si llega el problema lo tienes en los calentadores si no llega entonces tendrías que revisar instalación y caja de los calendares, alguna duda me comentas...

Gracias por responder, quería decirle que la caja precalentadora la compre usada en el desguaces y los calentadores los compres nuevo. Pero si he notado que cuando desconecto el conector el sensor de temperatura, le llega corriente. Pero en este momento no quieres arrancar ni con el spray auto arranque. Sera que los inyectores están defectuoso. Pero el problema vino más a menuto cuando le eche diesel del barato de 90 céntimo de la gasolinera nombrada ALAS, y a los 4 días después empezó a votar humo blanco, no se si eso tendrás algo que ver con el problema.

Hola, gracias por tu ayuda. Pero ya resorvi el problema, era la bomba inyectora, a pesar de que no dabas código de fallo.las desmonte y la mande a reparar, en gambia auto

Perdona pero tuve un familiar ingresado por eso No te contesté, de todas formas me alegro que solucionaras el problema...