Ruidos de grupos de presión ¿Es legal?

En mi comunidad han puesto unos grupos depresión, para quitar el ruido a un vecino me lo ponen a mi están se supone por unas tuberías, esta a 80 metros de mi casa es legal o se puede considerar mal trato por parte del administrador y presidente

4 Respuestas

Respuesta

Si el grupo de resión está como usted dice a 80mts. De su vivienda, no se que ruido podrá escuchar dado que es bastante distancia.

El grupo de presión lleva una serie de instalación que no se puede cambiar así porque así.

¿Se instaló en un sitio y luego se ha cambiado?

Respuesta

A 80 mts. No creo que exista mucho ruido

Respuesta

No entiendo nada en esta pregunta...

Respuesta
-1

Hay que medir el ruido que tienes en casa. Para saber si te quejas "con razón" o no.

Sabía alguien que no iba a entender mi respuesta. Ya lo hemos encontrado... el del punto negativo.