¿Opiniones sobre los descalcificadores kinéticos por parte de profesionales al respecto?

Quería poner un descalcificador en casa, para mejorar la entrada de agua en casa y ayudar a los electrodomésticos que consumen agua (tal como lavadora, caldera, etc...) y utilizar un grifo de osmosis para beber agua del grifo. Me han recomendado un descalcificador kinético, que no necesita electricidad... ¿qué opinión tienen al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

He leído un poco con respecto a los descalcificadores kineticos según he leído diría que tiene muchas ventajas y la verdad es que si que lo instalaría no soy un profesional en estas cosas pero yo diría que si es muy beneficioso. Yo le recomiendo que no se fie mucho de mi palabra porque no tengo ni idea sobre estas cosas así que investigue un poco por internet y mire si le convence o no.

Suerte.

Respuesta

Me parece una buena idea. El descalcificador produce agua blanda a partir de resinas de intercambio iónico y cada tanto se debe regenerar la resina (catiónica) con ClNa. Esta agua ablandada no deja sarro en los artefactos electrodomesticos.

Y para beber, un equipo de ósmosis inversa hogareña, esos de 300 lts/dia, suficiente.