¿Cuál es la casilla para la deducción del seguro de hogar en la renta 2019?

He consultado el borrador de la renta 2019 y como siempre no me incluyen los seguros.

Quisiera saber si los puedo deducir y en qué casilla.

1 respuesta

Respuesta

El seguro de hogar, en mi opinión no es deducible, sí lo son los seguros que hayan sido vinculados a la obtención del préstamo para la adquisición de la vivienda, como un seguro de vida. Se incluiria en el importe invertido en vivienda habitual, y se consideraría como otros gastos de financiación.