[Hola Patricia.
Lo ideal sería hacer una tabla de ejercicios en el Gymnasio, pero si por algún motivo te dificulta poder ir al Gym, también tienes otras opciones que te muestro a continuación.
Hay un método brasileño para aumentar glúteos muy efectivos y consiste en hacer ejercicio 6 veces a la semana, dejando un día de descanso. No te asustes, con 30 minutos de ejercicios es suficiente, pero muy intensos.
Este tipo de ejercicios se centran en trabajar los tres músculos de los glúteos.
Por supuesto, es importante cuidar la dieta y llevar una alimentación saludable.
Si tú también quieres lucir unos glúteos perfectos, realiza estos ejercicios.
Las sentadillas brasileñas son algo distintas a las normales. En vez de subir y bajar las dos piernas, el método brasileño consiste en hacer sentadillas laterales, es decir, primero con una pierna y luego con la otra.
Te dejo un enlace en el que hay una serie de ejercicios que puedes realizar en tu casa cómodamente y verás como en un mes empezarás a notar como tus glúteos aumentan y se forman mas redondos.
Tengo 19 y soy delgada quisiera aumentar mis glúteos y piernas que puedo hacer...
Salu2 Carlos Arrocha