Deshumidificardor enchufar y chispazo, no funciona

He enchufado mi deshumidificador y ha sonado un chispazo por la parte trasera de arriba, además huele a quemado.
¿Sabéis si llevan algún tipo de fusible? Creo que no pues no olería a quemado ni sonaría el chispazo.
¿Qué ha podido dañarse?
Tiene fácil solución.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tiene que llevar un fusible térmico

El compresor no arranca

Gracias por responderme.
Que forma tiene un fusible termico ?
La normal como un tubito de vidrio?

Desde el chispazo no funciona nada

Esos 2 cables lado izquierdo que están solos ahí debería llevar un fisible mide continuidad en esos 2 cables

Esa pieza puede ser el fusible ?
Gracias.

Si seguro si te fijas ese cable viene del cable alimentacion y pasa por ahi y luego retorna al circuito nuevamente pero para salir de dudas deberias medirlo

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Exacto no hay continuidad.
¿Sabrías decirme como se llama esa pieza para comprarla?
Ya se que es un fusible pero veo que los hay de muchos tipos, para buscarlo por internet necesito hacer una búsqueda más precisa.

Buscalo por termostato quítalo para que veas de cuanto es