Noticias del colega Super You

Recibidas esta mañana: Todavia sigue hospitalizado, y ni siquiera cerca de su casa. Esta esperando el alta medica para al menos poder volver a su domicilio. De la fractura de clavicula, ya esta curada, la de la mano, va por buen camino. Se le complican las fracturas de la pierna, que todavia tiene la escayola, y ni siquiera le permiten apoyar el pie en el suelo. Segun me dicen, esta con el animo muy bajo. Esperemos que salga pronto del hospital, asi vuelve a pelearse con nosotros, y se reanima un poco!

2 respuestas

Respuesta

Seguimos esperando su vuelta ... realmente se lo extraña ... gracias por la noticia Boris. ... SDOS .

Me parece que el regreso todavia le va a tomar un tiempo, lamentablemente. Ojala sea poco, porque el estar aca, le ayudaria a levantarle el animo.

Respuesta

Si tienes oportunidad de hablar con él dale recuerdos y dile que miedo me da cuando coja el teclado del ordenador después de tanto tiempo cargando las baterías... ;-)

Jaja, vendra con las pilas ultra-recargadas!. Pero lamentablemente no puedo comunicarme con el: las noticias me las paso su hijo, el sigue internado, y por lo que me comenta, ni siquiera cerca de su domicilio por "el sistema de salud español" que parece valorar mas el dinero que al paciente. Cuando este en su casa, espero que agarre el teclado, y al menos nos comunique algo en persona!