Mi novia puede quedar embarazada si mi cae en su ropa aunque tenga short con calzón y esté enfrente de la vagina ?

Ayudenme lo más rápido posible necesito ayuda tengo miedo y n ose que hacer espero sus respuestas

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay probabilidad de embarazo. Los espermatozoides mueren en contacto con el aire, y por lo que dices, él semen se quedó en su ropa. Así que, no puede estar embarazada.

¡Gracias! ¿Por su ayuda y si hubo penetración puede quedar embarazada?

Al haber penetración la probabilidad aumenta. Más sino eyaculaste dentro, es muy poca la probabilidad de que quede embarazada.

Y una pregunta no entiendo el significado de la penetración me lo puede explicar

La penetración es cuando introduces tu pene en su vagina.

¿Es qué lo qué pasó es que nos estábamos haciendo y ella me la estaba jugando y eyacule en mi mano pero me callo en el pantalón y por eso me preocupe entonces no hay probabilidad de que quede embarazada?

Le cayó perdón *

No, no hay probabilidad de embarazo.

Respuesta

Pero, ¿Le has penetrado con el pene por la vagina sin protección? Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

No fue penetración lo que pase es que eyacule en su short y no se si pasó a su calzón

Como te he dicho, si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si mi semen perdón **