Ampliar hipoteca para comprar coche?

Me ha salido una buena ocasión por un vecino que vende un buen coche por 6000€ y me estoy planteando comprarlo, y ya de paso pedir 3000€ para reformar la casa, en total 9000€

La pregunta es:

¿Podría pedirselo a mi banco a modo de ampliación de hipoteca? ¿O seria imposible por que ellos no conceden ampliación de hipoteca para la compra de vehículos?

Posibles datos de interes son:

La contraté hace 3 años y hasta el momento todos los pagos al día.

Pago muy poco de hipoteca por que la puse a 20 años.

El coche es un próximo clásico y creo que se revalorizará, además soy mecánico y salvo catástrofe el coche se quedará impoluto a la hora de tener que venderlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible. Pero creo que no te interesa porque el importe, acércate a la sucursal y que te calculen las cantidades a pagar en préstamo personal y en préstamo hipotecario y ya decides tu.