Argentina. ¿Quiero capsulas augmentum saben si las mandan acá?

Yo quisiera que por favor alguien me dijese si ha comprado desde Argentina capsulas augmentum y donde las compro. Muchas gracias.

Tengo mucha perdida de cabello y leí por acá que alguien hablo de ellas favorablemente así que quisiera probar.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo ni idea solo se que son lo mejor de lo mejor.

Respuesta

He oído que estas son buenas cápsulas. Definitivamente debería leer los comentarios sobre este medicamento en Internet. Si le preocupa que pueda realizar envíos desde Argentina, puede utilizar el servicio de entrega https://pkge.net/es/couriers/amazon-logistics Ella trabaja con muchos países.