Seat córdoba últimamente no va bien

Tengo un seat cordoba II que presenta el siguiente problema, arranca bien, por ciudad va bien, pero cuando lo metes en autovía a un km o así empieza a pegar tirones a veces se van solos y luego ya funciona perfectamente, otras toca apagar el motor lo arrancas y ya va bien de nuevo.

Lo he llevado al taller pero no me convence mucho la solución que me ofrecen (cambiarme el cableado de los inyectores)

También me han dicho que la bomba de inyección esta perdiendo combustible por las juntas y que estas no se pueden cambiar, hay que cambiar la bomba.

Cómo no me parece muy coherente esos argumentos ni la solución de cambiar el cableado a ver si así se soluciona el problema pues he venido aquí a ver que puede ser?

No parece que hayan hecho nada mas que ponerle el wagcom, ni medir la compresión del cilindro, ni cambiar las bobinas y comprobar los errores ni nada parecido.

Por eso también el mecánico no me esta inspirando mucha confianza.

¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de que la bomba de inyección no te pierda, que no te cambien los cables